Blog

La importancia de Programa de Gestión

16
ago '16

La importancia de Programa de Gestión un adecuado y a la medida del negocio

El tiempo siempre se hace poco para el autónomo y el pequeño empresario, por eso tenemos que usar todo lo que nos ayude a optimizarlo.

Bobaloo-web2

Facturar a mano, tener 20.000 notas con datos y gestiones, hacer interminables sumas y restas para conocer el estado de nuestro negocio, calcular a ojo nuestro stock total…

Mi amigo José tenía un bar y decía que si, a final de mes después de haber pagado todo, en el banco había un poquito más que en el mes anterior, el negocio iba bien.

No le voy a discutir ni media palabra a mi buen amigo, pero hoy podemos hacer algo más por nuestros negocios, gracias a un buen programa de gestión. Anticiparnos a los cambios del mercado, dirigirnos a nichos concretos con ofertas personalizadas, conocer las necesidades de nuestros clientes, hacer previsiones de pago, ver en un segundo la actividad de un comercial o el histórico de un cliente, la evolución de ventas en un período determinado, etc.

Un programa adaptado de otros gremios, es una solución incompleta, nuestro programa de Gestión “tiene que conocer nuestro negocio” para poder ayudarnos.

En DIGITAL.DOC empezamos por conocer la empresa de nuestro cliente y sus necesidades, para luego plantear, por una pequeña cuota mensual, una solución personalizada y capaz de gestionar profesionalmente su empresa.

Ven y hablemos, no pierdes nada y puedes ganar mucho

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies para realizar análisis de uso y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info