Blog

IMPRESIÓN DIGITAL

27
jun '16

La ventaja que ofrece la Impresión Digital sobre la imprenta tradicional se centra, básicamente, en dos puntos

foto laminar

Imprimir tarjetas, carpetas, flyers, invitaciones, carteles, folletos, dípticos, trípticos, manuales, es hoy parte del trabajo de las imprentas digitales.

La ventaja que ofrece la Impresión Digital sobre la imprenta tradicional se centra, básicamente, en dos puntos:

-       Velocidad

La imprenta tradicional, por su tipo de máquinas y forma de trabajar, necesita de mucho más tiempo para lanzar y terminar un trabajo de impresión. Reunir una serie de trabajos de similar tipo para ponerse en marcha, a veces requiere de un tiempo de espera que alarga los plazos de entrega para el cliente;  por el contrario, la impresión digital, además de aportar hoy una gran definición y  calidad en color, ofrece inmediatez, en plazos inferiores a 24 horas el cliente cuenta con su trabajo terminado. 

-       Cantidad

También aquí hay una importante ventaja para el cliente: no es necesario encargar  grandes cantidades, lo que si sucedería, al trabajar con una imprenta tradicional.

Hoy es fácil que en una empresa se pueda cambiar el número del teléfono móvil o la cuenta de correo electrónico con cierta frecuencia, lo que obligaría a tirar a la basura gran parte de las impresiones encargadas.

En DIGITAL.DOC los archivos con el diseño del cliente quedan guardados, por lo que, además de poder imprimir pequeñas cantidades cuantas veces quiera, en cualquier momento se puede realizar alguna modificación en el diseño guardado.

 

Resumiendo las ventajas: “lo tiene para mañana, a buen precio, con calidad y no es necesario que encargue más de lo que necesita”

  • foto panel

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies para realizar análisis de uso y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info