Blog

Digital Doc, renovado concepto de tienda en un entorno de cliente que se adapta a sus necesidades

9
ene '17

Servicios de impresión y papelería a la carta

 El nuevo concepto de tienda/franquicia reúne en el mismo espacio la categoría de workcenter para facilitar los procesos de autoimpresión, la impresión digital de calidad (incluso en gran formato y soportes especiales) y la venta presencial y online de material de oficina con entrega a domicilio/empresa. Todo ello en un entorno de plena conectividad y posibilitando el trabajo remoto de los clientes.

                             

Empress Servicios, con más de quince años en el sector de la impresión digital y la papelería, es ahora DIGITAL PUNTO DOC. Un cambio de estilo y de imagen y, sobre todo, un nuevo catálogo de servicios a empresas y particulares que nace con la intención de ofrecer la máxima calidad y adaptación al nuevo entorno de cliente.

 El nuevo concepto de tienda/franquicia reúne en el mismo espacio la categoría de workcenter para facilitar los procesos de autoimpresión, la impresión digital de calidad (incluso en gran formato y soportes especiales) y la venta presencial y online de material de oficina con entrega a domicilio/empresa. Todo ello en un entorno de plena conectividad y posibilitando el trabajo remoto de los clientes.

 La primera tienda que desarrolla este concepto y que nos posiciona como una de las franquicias más innovadoras y rentables del sector, acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Henares.

Comentarios

Deja tu comentario

Utilizamos cookies para realizar análisis de uso y para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info